Packs y Sets de ibéricos para regalar

Los mejores lotes ibéricos para regalar

Que el jamón y demás productos ibéricos es algo que gusta a casi todo el mundo ya lo sabemos. Si se avecina el cumpleaños o aniversario de alguien, o cualquier otra ocasión especial, en La Abadía te lo ponemos fácil. Tenemos varios lotes ibéricos para regalar según la persona y el momento.

Porque no hay nada mejor que hacer un regalo a quien de verdad te importa. Y más si es un regalo como los que te ofrecemos nosotros. Hemos puesto el máximo esfuerzo y toda la ilusión en crear estos lotes de ibéricos para regalar.

Los lotes ibéricos para regalar de La Abadía

Sin duda, un pack de ibéricos de La Abadía es uno de los mejores regalos que puedes hacer a alguien que sea amante del buen jamón ibérico. Hemos puesto todo el mimo y cuidado en cada pack, para que la persona que lo reciba viva una auténtica experiencia con este regalo.

Sets completos de La Abadía

Si lo que buscas es una pata de jamón ibérica completa para regalar te recomendamos nuestros sets.

En nuestro set “Te lo mereces” te ofrecemos una pata de jamón de cebo ibérico 50% raza Ibérica. Va junto con una bonita funda y dentro de una caja regalo premium. Lleva incluído un delantal con el logo de La Abadía y un cuchillo jamonero para que la experiencia sea completa.

El peso de la pata de jamón se sitúa entres los 7 y los 7,5 kilogramos y puedes encontrarlo pinchando en este enlace.

Si lo que vas buscando es un auténtico pata negra, lo tuyo es el set “Date un capricho”, con una buena pata de jamón de bellota 100% ibérico de unos 7 a 7,5 kilogramos de peso.

Este set también incluye una bonita funda, junto a un precioso delantal con nuestro logo y un cuchillo jamonero. Todo ello dentro de nuestra caja de regalo premium. 

Nuestras experiencias

Quizás lo que estás buscando no es la pata de jamón entera para cortar, sino un regalo que sea algo más cómodo. Entonces te recomendamos que eches un vistazo por nuestras “experiencias”, un surtido de jamón y embutido ibérico listo para abrir y servir, sin perder ni un ápice de calidad y sabor.

La primera que te ofrecemos es la “Experiencia Gourmand Supreme”. Ésta es sin duda el pack para los más exquisitos. Consta de 35 sobres envasados al vacío de jamón de bellota 100% ibérico. Cada sobre pesa aproximadamente unos 80 gramos y ha sido loncheado a mano por nuestros propios maestros artesanos, que han puesto todo el cuidado y buen hacer en cada corte.

Todo este pack viene dentro de una bonita caja con el logo de La Abadía. Puedes adquirirlo en este enlace.

Una opción algo más económica es nuestra “Experiencia Premium” consistente en 35 sobres, también de jamón de bellota de cerdos 100% ibéricos. En este pack cada sobre es de 100 gramos de peso y almacenado en blister y sobre de cartón. La diferencia con el pack anterior es que el jamón de este pack ha sido loncheado a máquina.

Cada lote contiene:

  • 10 sobres de jamón de bellota 100% ibérico loncheados a mano.
  • 1 lomito 100% ibérico en blister, de aproximadamente unos 300 gramos de peso.
  • ½ chorizo de bellota 100% ibérico con un peso aproximado de unos 0,45 kilogramos.
  • ½ salchichón de bellota 100% ibérico de también unos 0,45 kilogramos de peso.
Carrito de compra
× ¿Cómo puedo ayudarte?